domingo, 18 de abril de 2010
Fabricación, Desarrollo, Promoción y Comercialización de ropa interior, pijamas, vestidos de baño y deportivos para dama, ropa interior caballeros y ropa interior y pijama niños. Pensando en satisfacer las necesidades del consumidor, en nuestras marcas más bellas hemos fusionado telas, diseños y mano de obra colombiana.
Aplicando las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos en la fabricación de nuestras prendas, que garantizan productos de la más alta calidad, comodidad, creatividad y ajuste a los cuerpos y siluetas, a precios competitivos.
BELLA MODA LINGERIE es moda, es sensualidad, es calidad y es satisfacción. Nuestro trabajo tiene como finalidad generar consumidores satisfechos tanto a nivel nacional como internacional. lo cual nos garantiza entrada y permanencia en el mercado. El mercado internacional es nuestro eje principal de nuestra política de ventas y por lo tanto enfocamos todos nuestros esfuerzos hacia la promoción y comercialización de nuestros productos a nivel internacional.
En nuestro esfuerzo por ofrecer lo mejor, hemos agregado valor continuo a nuestro trabajo lo cual nos abrirá mercados seguramente inexplorados
La empresa BELLA MODA LINGERIE, se especializara en la confección de ropa intima a gusto del consumidor en general entre estos será para facilidades de hombres y mujeres flacos y gordos.
De igual manera se plantearán estrategias claves para superar a la competencia que existe en el mercado actual
Esta empresa tendrá que tener en cuenta la calidad de su diseño, confección, y acabado en moda y colores para llamar la atención del público en general, dado que ya existen empresas que poseen el prestigio por calidad y variedad en lo que confeccionan.

0 comentarios:

Publicar un comentario