Flujo de Caja

martes, 29 de junio de 2010

Descripción de las Prendas

martes, 15 de junio de 2010
PRENDAS INTIMAS: Boxer, Bikiny con Encajes, Trikinys, Hilos, Ligueros, Brasier, Corsét, Brasier especiales para usar con vestidos de escotes en espalda, Babydoor y Trajes de Baños.




PRECIOS: Actualmente el en mercado se pueden observar una variedad de precios desde 50Bs hasta un aproximado de 350Bs dependiendo la calidad y variedad del producto.

COMPETENCIA: Actualmente existen distintas empresas desde las más prestigiosas como Victoria Secret hasta las de modas reconocidas nacionalmente Diane, Leonisa, Yordi, Leo entre otras.


INTERNA:
Palacio del Blumer.
El Imperio del Blumer.
El Imperio de la Moda.





EXTERNA:


EXOTIC.

MODE BOUTIQUE.

CANALES DE COMERCIALIZACIÓN: Se dispondrá de un local de 13mts de largo por 8mts de ancho el cual estará dividido una parte para el atelier/almacén y la otra para la excibición; el cual contará con vestidores, vitrinas y espejos y a su vez se contara con una antesala de maniquis.

PROMOCIÓN: Tendremos la tienda de excibición como ya se ha mencionado y se dara a conocer por medios audiovisuales tales como: Radio, Propagandas en TV, Pendones y Volantes.


FORTALEZA: Va a tener precios accesibles y de buena calidad y además de eso prensas exclusivas.
DEBILIDAD: Las competencias que existen actualmente.

AMENAZAS: Mientras existan empresas de gran prestigio no seamos una empresa reconocida para el público.

OPORTUNIDAD:
Ser catalogada como la mejor Boutique de Ropa Intima.



MONTO ESTIMADO: Para la excelente creación y puesta en marcha de esta gran idea tendremos un estimado de Bs. 250.000,00.



domingo, 18 de abril de 2010
Fabricación, Desarrollo, Promoción y Comercialización de ropa interior, pijamas, vestidos de baño y deportivos para dama, ropa interior caballeros y ropa interior y pijama niños. Pensando en satisfacer las necesidades del consumidor, en nuestras marcas más bellas hemos fusionado telas, diseños y mano de obra colombiana.
Aplicando las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos en la fabricación de nuestras prendas, que garantizan productos de la más alta calidad, comodidad, creatividad y ajuste a los cuerpos y siluetas, a precios competitivos.
BELLA MODA LINGERIE es moda, es sensualidad, es calidad y es satisfacción. Nuestro trabajo tiene como finalidad generar consumidores satisfechos tanto a nivel nacional como internacional. lo cual nos garantiza entrada y permanencia en el mercado. El mercado internacional es nuestro eje principal de nuestra política de ventas y por lo tanto enfocamos todos nuestros esfuerzos hacia la promoción y comercialización de nuestros productos a nivel internacional.
En nuestro esfuerzo por ofrecer lo mejor, hemos agregado valor continuo a nuestro trabajo lo cual nos abrirá mercados seguramente inexplorados
La empresa BELLA MODA LINGERIE, se especializara en la confección de ropa intima a gusto del consumidor en general entre estos será para facilidades de hombres y mujeres flacos y gordos.
De igual manera se plantearán estrategias claves para superar a la competencia que existe en el mercado actual
Esta empresa tendrá que tener en cuenta la calidad de su diseño, confección, y acabado en moda y colores para llamar la atención del público en general, dado que ya existen empresas que poseen el prestigio por calidad y variedad en lo que confeccionan.
sábado, 17 de abril de 2010
“La ropa interior ha dejado de cumplir como únicas funciones las de brindar abrigo y garantizar la higiene personal. Las mujeres comenzaron a preocuparse por cómo vestían íntimamente desde un punto de vista más estético y a partir de esto el mercado de lencería comenzó a desarrollarse.
El diseño tradicional de ropa interior durante el siglo XIX fue el del traje de algodón teido que cubría el cuerpo desde las muñecas hasta la rodilla, recién a finales del siglo XX se separa y surge el conjunto de dos piezas.
Las bombachas se fueron achicando con el correr de los años, eran anchas y grandes (tipo calzón) y se acortaron para acompañar las transformaciones del largo de las polleras. Hoy cuanto más chicas mejor, aunque existen preferencias de modelos según la edad: las de 20 eligen culottes, las de 30 la cola less, y las de 40 recurren a la clásica vedetina

El antecesor del corpiño fue el corsét cuyo principal objetivo era disminuir el contorno de la cintura y enfatizar el tamaño del busto, aumentando su atractivo sexual. El corpiño taly como lo conoemos hoy , nace en 1914 y con él las mujeres se liberan del incómodo corsét.
Los cambios en la ropa interior estuvieron relacionados con transformaciones sociales en general y con la emancipación de la mujer en particular. La lencería se transformó en algo femenino, sensual, seductor, lujoso, donde el principal tejido fue la seda, aunque su uso era bastante selectivo y elitista. la aparición de materiales como el nylon y la lycra, permitió la masificación de la ropa interior y la posibilidad de brindar mayor comodidad provocando la sensación de segunda piel. Hoy las mujeres eligen la lencería con igual o más dedicación que la exterior, ya que, aunque no se vea, refleja en la actitud”Me pareció interesante esta historia para reflexionar un poco sobre los cambios sociales que producen modificaciones en la indumentaria.

La preocupación por la apariencia es parte de la cultura desde hace siglos. Tampoco, según esta historia, es nueva la idolatría de la delgadez, y de la misma como atributo sexual. Es interesante pensar que en otras épocas las mujeres se ataban como matambre en los corsét hasta el punto en que se les dificultaba la respiración, hoy tenemos mujeres que dañan sus cuerpos de otras maneras quizás más peligrosas por la misma ambición. Sin embargo hoy existe una tendencia también hacia la salud, un cuerpo famélico hoy ya no es visto como bonito, sino que se busca un cuerpo saliudable, que se logra con una forma de vida sana.
Otra tendencia que se puede ver es la de las niñas y adolescentes como mercado. Ultimamente no es extraño ver campañas publicitarias con modelos que no parecen tener más de 13 años, apuntando a un nicho al cual anteriormente la ropa interior no se dirigía específicamente. Lo mismo puede pensarse del caso de los celulares, los boliches, etc
No quiero hacer aquí un reproche, es evidente que los niños y adolescentes son un mercado lucrativo y que es posible dirigirse a ellos como consumidores. La mayoría de las veces los chicos son receptores como cualquier otra persona: los chicos se identifican con los grandes, quieren hacer cosas de grandes y consumir cosas de grandes.
Pero a veces terminan también teniendo problemas de grandes para los cuales no están preparados. Para esos casos me pareció oportuno comentar que desde hace algunos años ya ALUBA (Asociación de Lucha contra la Bulimia y la Anorexia) tiene un programa especial para tratar niñas que padecen estos trastornos alimentarios y tienen entre 9 y 12 años, un fenómeno que se viene dando cada vez más frecuentemente.